Somos una organización especializada en el desarrollo de soluciones integrales y eficientes de procesos logísticos y transporte, orientada a la dirección íntegra del negocio, a través del desarrollo de una cultura ética fomentada en valores, evitando la obtención de ventajas particulares que incidan sobre el bien común. Estamos comprometidos con:

 

 

El cumplimiento de las leyes, reglamentaciones y contratos aplicables a la organización y otros requisitos acogidos voluntariamente por esta.

La confidencialidad en el manejo de la información de la organización y de sus partes interesadas.

La no realización de actividades ajenas a las definidas por la organización durante horas laborales, ni otras por fuera del horario laboral que atenten contra el objeto social de la misma.

La abstención del uso del nombre, logo e información privilegiada de la organización o del cargo para intereses personales o de terceros.

El no recibo, entrega o realización de pagos o elementos de valor que puedan ser considerados como soborno.

Mantener la transparencia en las relaciones con terceros, evitando la existencia de intereses personales de tipo material o financiero, que surjan directa e indirectamente de interacción con clientes, accionistas, proveedores, contratistas o competidores.

La representación externa de la organización ante clientes, proveedores, contratistas, colegas, autoridades, gremios y otros, en forma cordial y respetuosa.

El uso adecuado de los elementos, herramientas de trabajo e instalaciones disponibles.

La no realización de actividades, negocios y/o contratos, sin que exista el respectivo soporte interno o externo debidamente fechado y autorizado por quienes en éste intervengan.

Reportar cualquier acto y/o actividad inusual o sospechosa, como comportamientos anormales en la operación, transacciones financieras fuera de lo normal, solicitudes no habituales de funcionarios, clientes, proveedores, contratistas, y otros.

Abstenerse prometer, pagar, dar u ofrecer honorarios, comisiones, beneficios, objetos de valor, dádivas, a favor de servidores públicos, en nombre de Sánchez Polo para que realicen, retarden, omitan un acto propio de sus funciones.

Abstenerse de solicitar, recibir honorarios, comisiones, beneficios, dinero, objetos de valor, dádivas, de cualquier persona para el desarrollo de sus funciones y de las obligaciones contractuales o legales como trabajador de la empresa.

Barranquilla, 24 de enero de 2017.

Aprobado por: Alberto Polo Hernández/Presidente

 
Este sitio requiere Flash player 9 / Internet Explorer 6 ó Superior / Resolución 1024 x 768 pxls.
Todos los Derechos Reservados - Logística de Distribución Sánchez Polo S.A. ® 2008.