Somos una organización comprometida con la prevención de riesgos viales y con la seguridad en el transporte terrestre de carga y demás modalidades del transporte para la protección de las personas, usuarios de las vías, los conductores, la comunidad, la propiedad, la carga, el ambiente y el patrimonio de la sociedad, apoyada en las siguientes directrices:
 

 

El cumplimiento de las regulaciones, normas de tránsito, transporte y otras aplicables, practicando el manejo defensivo, la cortesía por los usuarios en la vía, el respeto de los límites de velocidad, horarios de movilización y los controles en ruta establecidos.

El fomento del autocuidado, la prevención de la fatiga y del consumo de alcohol y drogas para evitar incidentes o cualquier tipo de emergencia durante el transporte, los cuales potencialmente pueden ocasionar daños a la propiedad e impacto socio-ambiental. Garantizar una atención oportuna y adecuada ante las emergencias que se presenten.

El uso de vehículos en óptimo estado de mantenimiento, con los elementos y documentos requeridos, para garantizar la preservación de la carga, de los bienes y la seguridad de las personas. Estableciendo estrategias claras para el cumplimiento de objetivos, mantenimiento y mejoramiento continuo de los estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiente..

Barranquilla, 13 de Enero del 2015

Aprobado por: Alberto Polo Hernández/Presidente

 
Este sitio requiere Flash player 9 / Internet Explorer 6 ó Superior / Resolución 1024 x 768 pxls.
Todos los Derechos Reservados - Logística de Distribución Sánchez Polo S.A. ® 2008.