En LDSP S.A. estamos comprometidos con su satisfacción, a través de nuestro proceso de servicio al cliente mantenemos un canal de comunicación permanente con nuestros aliados comerciales, con el objetivo de cuidar la calidad de nuestros servicios, facilitando la solución de problemas e incidencias en la entrega de mercancía y garantizando una adecuada gestión a sus solicitudes, sugerencias, quejas y reclamos.

 
Seguimiento a quejas, reclamos, sugerencias o consultas planteadas por los clientes.
Solución a las novedades presentadas durante la entrega.
Coordinación citas de entrega
Suministrar información sobre el estado de su mercancía.
Atención amable y oportuna.
Contribuir a satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes

Ponemos a su disposición los siguientes canales de atención:
LANE (Línea de Atención a Novedades en la Entrega): En cada una de nuestras agencias, contamos con atención personalizada para gestionar las novedades que puedan surgir en la entrega de mercancía a sus clientes.
SAC (Servicio de Atención al Cliente): Atención y solución a los inconvenientes, sugerencias y solicitudes que tienen los clientes con respecto a cada uno de nuestros servicios.
Preguntas Frecuentes
 
 
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